MARRUECOS PUESTA DE SOL



Guide touristique                 


Soy Abdellatif Amsafa, mis amigos me conocen por Abdou.

Bereber originario de Ouarzazate, en el sur de Marruecos, aunque ahora, por mi trabajo, vivo en Marrakech. Hablo árabe, bereber, muy bien español y francés y entiendo el alemán e inglés… El amor a mi país, y mis 15 años de experiencia trabajando en empresas de turismo, me ha llevado a iniciar esta aventura por cuenta propia, contando con un experimentado equipo de profesionales, conductores y guías, altamente responsables, dedicados al turismo.

Le invitamos a sentir la esencia de nuestra cultura, que conozcan nuestro modo de vida, empezando por una cálida bienvenida. Nuestro objetivo es ayudarle a visitar la autenticidad de Marruecos y su simplicidad, a través de la aventura, recorriendo nuestros caminos, de la frescura y la fertilidad de nuestros valles a la inmensidad de nuestras playas y la elevación de nuestras montañas.

También le invitamos a vivir la magia del desierto, con sus bellos atardeceres y amaneceres, y el silencio absoluto de sus noches estrelladas. Simplemente, nuestro objetivo es hacerle vivir sensaciones fuertes y inolvidables, que regrese con su cabeza llena de la belleza de Marruecos, y una buena imagen de los marroquíes.





Contacter : MARRUECOS PUESTA DE SOL

Les champs marqués avec une étoile (*) sont obligatoires!






NB : Votre numéro whatsapp est obligatoire !!